Fer Taboada

Mi objetivo es ayudar a profesionales, medianas y grandes empresas a diferenciar su marca, mediante una ilustración digital o un logotipo.

El fútbol me formó y el arte me enamoró

No recuerdo si lo primero que hice fue pintar o patear una pelota, solo recuerdo que me divertía muchísimo jugando y pintando. Aun no sabía que era una clase o un entrenamiento, pero pasaba horas dibujando y jugando con la pelota.

Mi vida transcurría en ir al colegio y jugar al fútbol. Entrenaba de lunes a viernes por las tardes, después del cole y los fines de semana competía.

Fueron los años más felices de mi vida, hice muchos amigos, participaba en torneos y todos los veranos siempre viajábamos al extranjero.

A los 19 años, por cosas de la vida, dejé de lado mi sueño de ser futbolista profesional y también la carrera que estaba estudiando. Estaba confundido, así que al año siguiente hice las maletas y crucé el charco, no tenía muy claro lo que quería hacer, solo sabía que necesitaba cambiar de hábitat.

Ya instalado en mi nuevo país, tuve muchas dudas, no sabía lo que quería, me cuestioné y luego me pregunté ¿qué es lo que realmente me hace feliz?, y automáticamente salieron a la luz, el fútbol y el dibujo. Lo primero lo había apartado, así que le di prioridad a lo segundo. Estudié publicidad e hice una Maestría de Diseño Gráfico Publicitario, en una escuela de arte de Madrid.

No me puedo quejar, el fútbol me dio una beca, muchos amigos y me abrió varias puertas y oportunidades, y esto me sigue pasando hasta el día de hoy.

En lo personal me enseño desde muy pequeño a ser responsable, a respetar al rival, a ser solidario con mis compañeros, a competir en equipo y principalmente, a levantar la cabeza después de una derrota. En resumen, el fútbol me enseño lo que es la vida y finalmente el arte me dio mi profesión.

Experiencias, proceso y evolución de mi trabajo

Suscríbete y consigue acceso de inmediato a mi guía,
¿cuánto cobrar por tu hora de trabajo creativo?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Premios

Estos son algunos reconocimientos colectivos que he ganado como Director de Arte en agencias de publicidad y el último como Artista Gráfico.

El Sol

Oro 2008

New York Festival

Oro 2008

Cannes Lions

Bronce 2009

Behance Reviews

Lima / Trujillo 2017

Clientes

Clientes

¿No sabes cuanto cobrar?

Suscríbete y te enviaré, totalmente gratis, mi guía para que aprendas mi proceso y sepas, cuanto cobrar por tus servicios creativos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

I <3 Football

Ve a mi tienda y echa un vistazo a mis ilustraciones.
Seguro que te encantará!

Ir a mi tienda

He aparecido en…

He aparecido en…